Vivo en la Ciudad de México, una jungla urbana donde el caos y lo surreal se entrelazan entre el asfalto, aunque mi descanso físico se encuentra en el Estado de México. Me considero una artista experimental, una eterna amante de lo inacabado. La frase "amante de todo, experta en nada" me define bien, pues lo veo como un acto de libertad y camuflaje, como un camaleón que se adapta y se funde con su entorno.
Mi vida está marcada por una fascinación por las diversas formas de expresión artística, mientras que mi pasión por las ciencias sociales me lleva a explorar continuamente las respuestas a mis inquietudes existenciales. En este constante proceso de búsqueda, encuentro amor tanto en el arte como en el conocimiento humano, siempre con la necesidad de entender mejor el mundo y mi lugar en él.
Soy creativa y espontánea, a menudo perdida en los rincones más profundos de mi mente, donde busco los colores que el exterior ha olvidado nombrar. Es allí, en la vastedad de mis pensamientos, donde encuentro el espacio para descubrir nuevas formas de expresión y seguir explorando las infinitas posibilidades que la vida ofrece.

