Ha tomado diversos cursos y diplomados sobre gestión cultural, derechos de autor, museografía, neurociencia y creatividad, artes y practica docente. Ha participado en concursos, obteniendo algunos premios.
Su obra se ha presentado en exposiciones colectivas en la capital poblana, en galeras, museos y espacios culturales, municipios del estado, Tlaxcala y ciudad de México.
Ha impartido talleres de Pintura y Dibujo, es docente en Universidades privadas y una secundaria pública de esta misma capital. Se ha interesado por preservar la expresión plástica-pictórica de su trabajo en soportes bidimensionales y tridimensionales, con técnicas tradicionalistas y con una propuesta contextual subjetiva y estética.
Su obra se caracteriza por representar un mundo simbólico, con personajes y ambientes surrealistas en un universo onírico, unida a la naturaleza como materia consiente de la parte que no se ve y solo se siente.
Ocupa imágenes alegóricas enraizadas en mundos propios, alejadas de una interpretación realista. Considera que sin el arte no se experimentaría la dicha completa de la plenitud y la existencia humana.