Viaja a América Latina, Argentina por primera vez en el 2013, donde sigue varias formaciones profesionales en teatro, movimiento y mascaras. Integra a la vez al proyecto Archibrazo que ejerce una influencia trascendental en su vida. Desde entonces, es investigadora y artista del movimiento surrealista. Descubre a Leonora Carrington que representa un faro en su existencia. Buscando un arte integral abrazado por la vida, se vuelve gestora cultural y actriz social. En Francia, se encuentra con el grupo surrealista de Paris, y otros grupos generando conexiones con varios artistas y gestores culturales al nivel internacional.
En el 2018, el “Festival Surrealista Nómada” para generar un intercambio de artistas y un intercambio cultural entre América Latina y Europa. Luego se involucra en el proyecto de la MAB - Maison André Breton en Francia del cual se vuelve gestora cultural y curadora de múltiples exposiciones. En el 2020, viaja por primera vez a México, donde empieza un proyecto de investigación creativa siguiendo la huella de Mujeres Conciencia, movimiento eco-feminista nacido en México hace 50 años. Desde entonces, esta generando un colectivo ínter-creativo compuesto de mujeres artistas de múltiples disciplinas y culturas.
Encuentro con yegua negra notable, Sarah Froidurat

Tiene la creencia que le arte vive cuando se comparte, por lo cual facilita practicas artísticas para ayudar a liberar y revelar el artista interior que todos tenemos a dentro. En su vida diaria, busca ejercer su propio lenguaje “poelitico” al encuentro de la política y de la poesía para expresar su arte en múltiples formas.