Conociendo así durante su trayecto artístico, en el año 2019, dos maestros en la pintura que marcaron una pauta en su proceso, Juan Pablo Zamora y Eduardo González; éste último siendo el que la dirige en técnica en sus figurativos actuales.

Ha participado en dos subastas actualmente. Una de ellas se llevó a cabo de manera presencial en apoyo a Casa Fluya el año 2019 y la segunda de manera virtual en Escorzo Galería el año 2021.

La mágica mujer centauro

Su producción artística

La producción de sus obras vincula diferentes técnicas pictóricas y estilos inspirados por los grandes en el expresionismo, la abstracción y el surrealismo: Kandinsky, Gustav Klimt, Pollock y Remedios Varo, y algunos maestros en el claro-oscuro como Caravaggio, entre otros. Externando en ellas temas sociales diversos que abarcan desde lo psicológico, emocional, existencial, a lo espiritual, con la intención de apoyar a los espectadores a involucrarse con las mismas y mostrarles aquello oculto en su subconsciente, invitandolos así a su trascendencia.
Vincula diferentes técnicas pictóricas y estilos inspirados por los grandes en el expresionismo, la abstracción y el surrealismo.